miércoles, 28 de enero de 2015

En terapia

Pues al final me he decidido. Estaba muy nerviosa, con mucha ansiedad y durmiendo fatal. Mi marido estaba preocupado por mi y me dijo que porque no iba a un psicólogo y entonces me decidí.
Solo he tenido una sesión, pero me he sentido muy a gusto. Me ha dado unas técnicas de respiración que me están siendo muy útiles para cuando me pongo muy nerviosa.
Me ha dicho que no estoy bien y es normal y para mi una cosa muy importante y es que tengo derecho a estar mal, a llorar y a estar triste y sin ganas de nada. Que los sentimientos hay que vivirlos y no enterrarlos porque así lo que haces es acumular y no superar. Y me he sentido muy liberada, porque las personas que quiero siempre me dicen que no este triste, que no llore, que todo pasará y ahora me he sentido libre para sentirme como me siento, sin remordimientos de estar hundiendome yo sola.
También me ha hecho reflexionar y he pensado que quizás deba esperar más que las dos reglas para volver a intentarlo, porque el estado de nervios y presión que siento no ayudara en nada a que la próxima vez vaya bien. Así que al hablarlo con mi marido hemos decidido no ponernos una fecha, cuando estemos listos lo decidiremos juntos y nos pondremos a ello sin más presiones. Así he sentido que me quitaba un gran peso de encima, he sentido que puedo descansar, que no tengo que estar al pie del cañón y que puedo pensar en otras cosas, como unas oposiciones que tengo y a las que no estoy haciendo ni caso!!
En conclusión que me encuentro mucho mejor, no perfecta claro esta, sigo teniendo mucho miedo, mucha pena por las perdidas y mucho dolor en el alma, pero también siento mucho alivio en el espíritu.


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya servido de tanta ayuda el psicologo . Eres una superWoman pero hasta las super heroinas tienen derecho a no ponerse el traje y desconectar del mundo. Hay que desahogarse , vaciar un poco el alma, y seguir para adelante. Os va a venir muy bien ese pequeño descansito, verás como volverás con las pilas cargadas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me ha ido muy bien! Espero que mejor con cada sesión para llevar todo con mas calma. Gracias por tu apoyo, porque seguro que tu ya sabes todo lo que ayudan estas palabras.
      Un besito

      Eliminar