jueves, 15 de enero de 2015

Sana como una manzana. Entonces...¿que pasa?

Pues eso, hoy he ido al médico y me ha dicho que todo esta bien, que no se sabe a que se debe el último aborto. Que espere dos reglas y que lo volvamos a intentar. Pues estoy un poco desconcertada. No se muy bien que pensar. Todas las pruebas están bien, pero no se, algo tiene que haber porque me parece demasiada mala suerte. Esperaremos a ver que nos dicen en la seguridad social.
Hoy la verdad que no me siento ni bien ni mal, simplemente no me siento...

2 comentarios:

  1. Cuando no te dan explicación... es horrible. Confiemos que haya sido producto todo de la mala suerte, tambien puede ser, al fin y al cabo han sido tres abortos diferentes, pero si pasa de nuevo que por favor que no, busca a alguien que te mire y te remire. Nosotros tuvimos que pasar por mas de 10 gines diferentes hasta que vieron mi problema, y es que esto no es una ciencia exacta, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merimeri! Ahora cuando vayamos a la publica espero que me miren otra vez, tenemos la cita la semana que viene, así que a ver que pasa. Desde luego si se repite me iré de peregrinación por todos los gines que mi economía me permita. Un saludo!

    ResponderEliminar