martes, 20 de enero de 2015

Dias malos

Después de la ultima visita a la clínica donde me he hecho las pruebas, he ido al gine de mi seguro privado y hemos estado hablando de probar anticoagulantes en el siguiente embarazo, pero quiere que me de el visto bueno también el gine del público. Total que hasta el día 4 pues no sabré muy bien cual es el plan. Aunque a mi me apetece probar con los anticoagulantes, total no pierdo nada y de perder ya estoy harta!
Desde esta última consulta tengo muchas cosas en la cabeza dándome vueltas. Los anticoagulantes, la próxima consulta en la seguridad social, la vuelta al trabajo y una mudanza.
Yo trabajo en un hospital, a través de unas listas de contratación. De momento estoy no disponible hasta que pase la consulta del día 4. En cuanto me ponga disponible me empezaran a llamar, para contratos cortos, de una semana, un par de días o incluso un día o unas horas. Tengo pánico a volver, tener que explicar que he perdido el embarazo otra vez y que ya puedo ir a cualquier unidad, ver a la gente que ya sabía que estaba embarazada, porque en el trabajo es inevitable, tengo que comunicarlo. Total que cada vez que lo pienso me da una ansiedad que me muero.
Ademas en un par de meses terminaran la casa que nos estamos haciendo y yo estoy bastante agobiada. Es una casa muy grande, la hicimos pensando en que tendríamos al menos 2 hijos y después de las 3 perdidas tengo miedo ¿Y si nunca la podemos llenar? Si nos quedamos solos en esa casa tan grande. Y luego pues bueno, ya sabéis el estrés que producen las obras, las luchas con los obreros y una mudanza, empaquetar, desempaquetar, etc. Hemos decidido esperar a mudarnos para volver a intentarlo, porque en cuanto me de el test positivo mi intención es hacer reposo y durante la mudanza eso sería imposible. Así que ya es oficial, otro año mas,  en 2015 no seré madre. Habrá otro cumpleaños sin bebe, otras navidades sin bebe...Espero por lo menos que esas fechas las pase embarazada ya, así podrán ser mas llevaderas, porque el tiempo pasa y mi sueño no se cumple y cuando llegan fechas señaladas se me hace muy difícil y frustrante.
Llevo unos días bastante de bajón, estoy pensando en ir a un psicólogo, porque se me esta haciendo mucho, pero por otro lado temo que no entienda de lo que le hablo, porque esto solo lo entiende quien lo vive, quien quiere ser madre y se encuentra todos estos obstáculos en el camino.

3 comentarios:

  1. Holaa!!

    Fijate k yo también necesitó un milagro, yo nunca he quedado embarazada, tengo falla ovárica y me dicen k nunca podré tener hijos, para completar el cuadro mi esposo tiene varicocele, acabamos de cumplir 3 años de casados y el año pasado se nos vinieron todas estas noticias, si tan sólo nos dieran una esperanza, yo decidí ponérme en las manos de Dios, porque el tiene la última palabra, eso me mantiene con fe y fortaleza para no derrumbarme. Por lo k he leído la han pasado mal, se que es difícil avanzar pero al . avanzar te darás cuenta que las cosas llegan cuando deben llegar, los tiempos de Dios son perfectos y necesitas cobrar buen ánimo y cuando te embaraces nuevamente estés fuerte para tu bebé.

    ResponderEliminar
  2. Hebreos 11:1 NVI

    Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.

    Avancemos con Fe creyendo que lo mejor está por venir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Carolina. Espero que tengas mucha suerte y que consigas tu sueño. Un besito!

    ResponderEliminar