jueves, 2 de junio de 2016

Eco 8 semanas

Hoy he ido a mi gine de siempre. Iba muy desesperanzada porque he manchado varias veces estos días. Muy poquita cosa la verdad, pero con mis antecedentes pues ya me he puesto en lo peor y encima ayer me levante como una rosa, ni una nausea, ni un asco, ni nada. Ya empece a temer lo peor. Pero hoy hemos visto a Bolita (así es como lo llamamos) Ya se aprecia una cabeza bien grandota, un cuerpecito y malamente un amago de piernas. La gine hasta ha visto el cordón aunque a mi la interpretación de la eco no me da para tanto! jaja
Hemos salido super felices por supuesto y yo mucho mas tranquila.
Le comente lo de los manchados y que en la clínica de Valencia me habían indicado dejar toda la mediación a partir de hoy que cumplía la semana 8 pero ella no esta de acuerdo y me ha pasado la progesterona a via vaginal y me ha dicho que el clexane hasta el final del embarazo, que mas vale prevenir. Yo me he quedado mucho mas tranquila la verdad, porque como ya os había contado uno de los abortos fue casi en la semana 10 y no me convencía dejar la medicación tan pronto.
Ahora tendremos que esperar hasta la eco de la semana 12 que ya la haremos por la SS. Mañana voy a la matrona, a ver que tal la cita. Aunque supongo que no me dirá nada y me derivará a obstetricia porque con los antecedentes prefieren que se ocupen ellos.
A ver si pasan rápido estas 4 semanas que se me van a hacer eternas.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Ana, deseo que disfrutes de cada día! Lo que has vivido te detiene pero como dice mi psicólogo debes vivir el ahora. Me dice una frase que parafraseado a tu situación sería: aquí y ahora con mis 5 sentidos disfruto a mi bebé que crece san@ dentro de mí. Felicidades por tan hermosa bendición! Dios con ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Ana, deseo que disfrutes de cada día! Lo que has vivido te detiene pero como dice mi psicólogo debes vivir el ahora. Me dice una frase que parafraseado a tu situación sería: aquí y ahora con mis 5 sentidos disfruto a mi bebé que crece san@ dentro de mí. Felicidades por tan hermosa bendición! Dios con ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intento estar positiva y confiar, pero a veces me asaltan los pensamientos negativos. Espero ansiosa a que pasen las 12 semanas y poder estar algo mas tranquila!
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar