lunes, 30 de mayo de 2016

Visita a Valencia

Hoy hace una semana que estuvimos en Valencia visitando a la Dra. JC. Me hizo una eco y ya pudimos ver el embrión y escuchar su corazón! A mi se caían las lagrimas y todo. Estaba tan asustada. Ha sido un pasito mas. Medía casi 1cm y latía a 132 lpm.
Me ha dicho que siga con el clexane y la progesterona hasta la semana 8 que se cumple este jueves. La verdad a mi no me ha convencido mucho, pensé que estaría por lo menos hasta la 12 y mas teniendo en cuenta que uno de los abortos fue en la semana 9 y pico, casi 10 ¿Alguna ha estado solo hasta la semana 8 con esta medicación? Allí ya me han dado el alta, ahora tendría que seguir el embarazo con mi gine habitual así que consultare lo de la medicación con ella este jueves que tengo cita para eco. Ya estoy deseando que llegue el día y saber si todo sigue bien. Los días se me hacen eternos, tengo unas ganas locas de pasar la semana 12, que aunque ya sé que no es garantía de nada yo creo que a partir de ahí me relajaré mas...o no... quien sabe

Por el momento no tengo mas novedades que contaros, el jueves después de la consulta con mi gine os pongo al día sobre los cambios!

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar