lunes, 30 de mayo de 2016

Visita a Valencia

Hoy hace una semana que estuvimos en Valencia visitando a la Dra. JC. Me hizo una eco y ya pudimos ver el embrión y escuchar su corazón! A mi se caían las lagrimas y todo. Estaba tan asustada. Ha sido un pasito mas. Medía casi 1cm y latía a 132 lpm.
Me ha dicho que siga con el clexane y la progesterona hasta la semana 8 que se cumple este jueves. La verdad a mi no me ha convencido mucho, pensé que estaría por lo menos hasta la 12 y mas teniendo en cuenta que uno de los abortos fue en la semana 9 y pico, casi 10 ¿Alguna ha estado solo hasta la semana 8 con esta medicación? Allí ya me han dado el alta, ahora tendría que seguir el embarazo con mi gine habitual así que consultare lo de la medicación con ella este jueves que tengo cita para eco. Ya estoy deseando que llegue el día y saber si todo sigue bien. Los días se me hacen eternos, tengo unas ganas locas de pasar la semana 12, que aunque ya sé que no es garantía de nada yo creo que a partir de ahí me relajaré mas...o no... quien sabe

Por el momento no tengo mas novedades que contaros, el jueves después de la consulta con mi gine os pongo al día sobre los cambios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario