lunes, 9 de mayo de 2016

Cuanto tiempo...

Hola chicas,
Ha pasado muchiiiisimo tiempo, lo sé. Pero además de que he estado trabajando un montón he sentido la necesidad de alejarme un poco de este mundillo de la infertilidad y ver el mundo desde otra perspectiva, y la verdad, me ha sentado genial.
El tiempo me ha pasado volando, he trabajado un montón en sitios geniales, con gente genial. Este año he tenido muchísima suerte con los contratos. Y en medio de todo eso, he salido, he vuelto a disfrutar, a divertirme y a ser un poquito la que era antes de todas estas peripecias en el camino hacia la maternidad. Pero bueno, tampoco voy a decir que me he olvidado del tema ni mucho menos. Entre otras cosas porque he estado de médicos y pruebas casi cada mes.
No se si ya lo he contado, pero en octubre me decidí a visitar a una doctora con mucha fama, Dra. JC, allí me pidieron varias pruebas, algunas ya las tenía hechas y otras las he tenido que hacer. Al final me han mirado de arriba a abajo. Me han hecho ecos, histerosalpingografia, resonancia magnética, analíticas a punta pala y finalmente una histeroscopia en la que han encontrado en el útero unas cuantas placas fibrosas (o sea un tejido duro como la piedra) que encima hacían que las paredes de mi útero se abombaran hacia dentro. Durante la histeroscopia ya se encargaron de quitarmelas todo lo que pudieron y de arreglarme el "nido" lo mejor posible.
Después de esto he tenido que tomar una serie de vitaminas y el mes pasado me dieron luz verde para intentar de nuevo quedarme embarazada y...BINGO! Hemos acertado a la primera, menuda suerte!!! y este mes ya me ha dado positivo. Ahora toca esperar a ver si todo va bien.
El jueves hago 5 semanas, así que estoy de nada y menos vamos, es prontisimo. Me han mandado hacerme una eco ese mismo día para poder ver que el saco esta situado en el útero y no es otro ectopico, así que crucemos los dedos!!!
De momento me estoy pinchando heparina y progesterona y por ahora no he manchado nada. El jueves cuando tenga la eco espero poder traer buenas noticias!
Un beso a todas!! Felicidades a todas las que ya habéis sido mamas y a las que tenéis vuestros positivos y mucha fuerza a las que seguís en el camino!

12 comentarios:

  1. ♡♡♡♡♡♡♡
    Te felicito de todo corazon
    Vas ver que esta vez todo estara bien con la bendicion de Dios.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ♡♡♡♡♡♡♡
    Te felicito de todo corazon
    Vas ver que esta vez todo estara bien con la bendicion de Dios.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!
      Os mantendré informadas!!!
      Un abrazo gordo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena! No sabes cuánto me alegro y que aunque hayáis tenido que esperar tanto, luego en seguida os hayáis quedado! Ojalá os den buenas noticias en esa eco y esta sea la definitiva!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Espero que vaya todo genial!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Ana me da tanto gusto que hermosa bendición!!! Saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!! Cuanto tiempo! que tal va todo?

      Eliminar
  6. Te felicito Ana me da tanto gusto que hermosa bendición!!! Saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno... menudo notición!!! Enoharbuena guapa!
    Levo bastante tiempo desconectada de foros y blogs. Lo necesitaba para mi salud mental jajaja. Y ahora me conecto y digo... voy a ver que tal van y zasca! Notición.
    Me alegro mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Entiendo tu desconexión, yo también he estado mucho tiempo ausente porque aunque inicie el blog para desahogarme llego un momento que me creaba mas ansiedad.
      Un besazo muy gordo y bienvenida de nuevo!

      Eliminar