lunes, 19 de octubre de 2015

Sigo viva!

Madre mia! hace casi 2 meses que no escribo, pero la verdad es que no ha pasado nada interesante hasta estas ultimas semanas.

Por un lado me he hecho la dichosa histerosalpingografia. Ha ido muy bien, no me ha dolido nada! pero nada nada eh!. Simplemente una sensación de presión leve, pero nada doloroso. Me dijo el medico que me la hizo que parecía estar todo bien, pero que tenía que revisar las imágenes con detenimiento. No vuelvo a tener cita en la SS hasta el 11 de noviembre, así que hasta entonces no sabré mas.

Por otro lado,  ya hacia tiempo que estábamos pensando en ir a ver a una doctora muy reconocida que hay en Valencia, Dra. JC. Pues un día encontré en el mail un correo de una chica que lee este blog y a la que le quiero dar las gracias especialmente, hablándome sobre su caso y que la visita a esta doctora había sido clave para solucionar su problema. Al ver el mail decidí llamar ya, por si había lista de espera y para saber que teníamos que hacer. Pues en una semana estábamos en Valencia.
De la Dra. JC he leído de todo en internet. Mi experiencia ha sido muy buena. Es una señora seria pero agradable, tampoco busco una "colega" busco una profesional, así que para mi perfecto. Se ve cuando habla que entiende del tema, tiene conocimientos y lo que no tiene claro te dice claramente que va a estudiarlo. Me ha encantado esto, porque otros como no se sepan algo pasan de largo y punto, para ellos todo es cuestión de suerte. Estoy harta de oír que he tenido muy mala suerte y que la siguiente saldrá bien. Pues ya van 4 y no ha salido bien ninguna!
La frase con la que definitivamente me conquisto fue: Esta claro que tenemos un enemigo, ahora hay que buscarlo. Es la primera vez que noto que alguien va a luchar por nosotros, va a molestarse en buscar el problema. No se si dará con él pero desde luego yo me quedaré tranquila de haber luchado hasta el final.
Me ha pedido una RMN que me haré el mes que viene. Luego le envío las imágenes de esto y de la histerosalpingografia y ahí hablaremos de cual puede ser la solución.

Así que ahora sigo esperando a tener los resultados de la prueba. Os seguiré contando!

17 comentarios:

  1. Hola, hacia tiempo que yo tambien habia desconectado un poco de todo incluso de leer blogs, pero me alegra que estes de nuevo por aqui..quería hacerte una consulta sobre la doctora J.C. ya que yo llevo tres años en esta lucha y en ivi valencia y de momento ningun resultado y tanto he leído de ella que no sé si podrá ayudarme a mi..me gustaría saber que precios tiene su clinica para hacer fiv, te dejo email por si quieres contestarme: majo1980majo@hotmail.com. Gracias de antemano y mucha suerte!!
    Por cierto, que es eso de RMN??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo!! En un ratito te contesto en el correo. La RMN es una resonancia. Un besito!

      Eliminar
  2. Para animarte un poco más, a mí también me decía todo el mundo que lo mío había sido mala suerte. A mí no me cuadraba.
    Pues JC me conquistó cuando me dijo que la mala suerte NO existe y que las cosas siempre pasan por algo, y ella te va a buscar ese algo sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me dijo, que ella no creía en la mala suerte! La verdad es que en ese momento sentí que había llegado al lugar adecuado!

      Eliminar
  3. Que alivio que por fin alguien se interese realmente en encontrar él problema, mucha suerte, un beso

    ResponderEliminar
  4. Que alivio que por fin alguien se interese realmente en encontrar él problema, mucha suerte, un beso

    ResponderEliminar
  5. Esa doctora tiene razón. Las cosas pasan siempre por algún motivo. Otra cosa es que la ciencia todavía no haya avanzado hasta encontrar dicho motivo. Así que me alegro por vosotros porque ella tratará de encontrar la solución no desde el azar, si no desde la explicación científica.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Eso mismo pienso yo, a lo mejor no podemos dar con la causa pues igual aun la ciencia no ha llegado tan lejos como para saberlo, pero por lo menos no pesará el no haberlo intentado!
      Un abrazo y gracias por leerme!

      Eliminar
  6. Linda siempre es bueno buscar otras opiniones y la peor dilogencia es la q no se hace.
    hay Que agotar hasta los ultimos recursos.
    Muchas bendiciones a este tiempo q biene.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Exacto, yo por intentarlo que no quede.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Me alegro tanto Ana que vuelvas a estar ilusionada...esta doctora es especial y va a hacer todo x resolver el problema. A mi tb me pidió una RMN. Espero que pueda dar con ese enemigo y que pronto se cumpla tu sueño reina. Nos va a contando! Besiños!

    ResponderEliminar
  8. Ana que gusto saber de ti yo también estoy un poco perdida estos meses ya les contaré Qué gusto saber de ti doctora nueva, la verdad que para casos difíciles no cualquiera. te mando un abraZo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, tengo que ponerme al día con los blogs que hace mucho que no leo, es que el trabajo me tiene bastante liada! Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  9. Ana hace mucho que no sabemos nada de ti. Como estas? Espero que todo bien. Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  10. Ana hace mucho que no sabemos nada de ti. Como estas? Espero que todo bien. Un besazo reina.

    ResponderEliminar