jueves, 27 de agosto de 2015

De vuelta!

Pues la verdad me fui sin avisar jeje.
Hoy justo hace un mes de mi última entrada. No pensaba tardar tanto en volver a escribir, pero el verano y sus eventos familiares es lo que tiene. Ha venido mi hermano que vive lejos, me ha sabido a poco su visita! También están aquí mis padres de vacaciones y han sido fiestas en el pueblo así que con todo esto y el trabajo estuve de un lado a otro.
Primero quería contaros como pasé el día en el que salía de cuentas. Fue un día complicado, pero la verdad menos de lo que imaginaba. Me acorde de mi niñ@ y me dio mucha pena. Lloré para que lo vamos a negar, pero todo desde una calma y una paz conmigo misma, no se muy bien como explicarlo. Recuerdo que antes me encontraba en un estado de ansiedad permanente, siempre pensando en el proximo paso, siempre pensando en que sucedería, que situaciones se darían, que haría si esto o que haría si lo otro. Ahora he aprendido (tras mucho esfuerzo) que hay cosas que nunca podré controlar. Yo haré todo lo que este en mi mano para que vaya bien y el resto Dios, el destino o la suerte dirán.
Tengo miedo porque es humano. A veces me vienen pensamientos sobre si algún día lo conseguiré o no y no se como me lo tomaré si la respuesta es no. Soy consciente de que me queda la parte mas difícil, porque ahora que estoy en espera de empezar el tratamiento aun tengo todas las esperanzas de que vaya bien, pero creo que lo llevaré mucho mejor que si no hubiera hecho este paron (obligada)

Por otro lado quería hablaros sobre los demás bebes y embarazos. Aunque las veo y tengo envidia, porque me gustaría estar en su lugar, no tiene nada que ver con antes. Estoy disfrutando muchísimo del embarazo de una de mis amigas y ya ha nacido la hija de mi primo y se me cae la baba con ella! La veo todo lo que puedo y la acaparo un montón, en las fiestas tuvimos que hacer turnos jaja!
Ya esta apunto de nacer la niña de mi amiga, queda un mes. Hoy le he comprado el juego de sacos para la silla y me ha hecho muchísima ilusión! A veces hasta me sorprendo de que no me sienten mal ciertas cosas, me "miro" adentro en busca de algo negativo, pero no lo hay. No se que ha pasado, no se porque he hecho click, tampoco ha sido de un día para otro claro, pero estoy encantada!!

En el trabajo ando a la espera de si me renuevan o no. Estos de recursos humanos siempre esperando a última hora. Deseadme suerte porque estoy encantada en mi unidad! No quiero volver a rodar por el hospital!!!

8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el trabajo! Ya nos contarás si te renuevan o no en esa unidad.

    A mi ahora también me están alegrando los bebés ajenos pero creo que si volviera a perder el bebé, volvería al estado anterior de no querer ver a nadie embrazado o con churumbel.... Vamos, que en mi caso, creo que la herida no está del todo superada. Así que me alegro de que la tuya vaya estupenda :).

    A ver si hay suerte con los nuevos tratamientos! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente me han renovado! 15 días mas, no es mucho pero poco a poco.
      Muchas gracias por tus ánimos!

      Eliminar
  2. Linda hay tiempo para todo y tenemos derecho a todo lo q nos pasa y sentimos.
    Creo qlo mejor es dejar de lado las cuentas y todo lo digo por experiencia. Aveves hace mas mal q bien estar tan pendiente.
    Disfruta de tu vida y toma lo del embarazo como algo q algun dia sucedera y no como una lucha constante.
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Linda hay tiempo para todo y tenemos derecho a todo lo q nos pasa y sentimos.
    Creo qlo mejor es dejar de lado las cuentas y todo lo digo por experiencia. Aveves hace mas mal q bien estar tan pendiente.
    Disfruta de tu vida y toma lo del embarazo como algo q algun dia sucedera y no como una lucha constante.
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Ana que gusto de leerte nuevamente, me da mucho gusto estés tranquila y estable. Disfrutando de lo bueno de la vida, uno no sabe lo que Dios te tenga preparado hay que avanzar con fe y esperanza. Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Ana, con tus palabras demuestras que eres una mujer fuerte y generosa. Y por eso estoy segura de que lo vas a conseguir. Es inevitable pensar en el pasado, pero siempre seguimos mirando hacia delante.
    Yo tb tenia momentos en los que me hacia la misma pregunta. Algún día lo conseguiré? En función del día lo veía todo bien o mal. Pero al final lo he conseguido, y aunque estoy muerta de miedo, veo las cosas de otra forma. Supongo que esto y el sentirme acompañada con mujeres como tu, que compartís vuestra historia, me ayuda muchisimo.
    Así que toda mi fuerza y sigue así. Eres una luchadora. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! No me considero fuerte, es que en estas situaciones es lo que nos toca si queremos seguir adelante. Me alegro muchísimo de que por fin lo hayas logrado! UN besazo y nada de miedos! ahora a disfrutar!!

      Eliminar