lunes, 27 de julio de 2015

Cambio de planes

Hace 2 semanas volví a la SS a consulta para recoger los resultados de una analítica que ha confirmado que tengo "altos" los niveles de FSH (10.5). Y me han dado un volante para hacer la histerosalpingografia. He ido a pedir cita pero solo han tomado nota de mis datos y me han dicho que ya me llamaran. La verdad es que no me he acordado de preguntar si cuando me la hagan necesito pedir el día entero en el trabajo o puedo ir a currar al salir de la prueba. Aunque de momento ni me han llamado y entre eso y que hay que cuadrar la prueba para que sea justo después de que se me vaya la regla creo que hasta septiembre nada de nada.
También me ha dicho el gine que a no ser que la prueba diga que la trompa esta obstruida tengo que intentarlo durante 6 meses por mi cuenta y si no funciona pues me mete en la lista de espera de FIV, cuando antes me había dicho que yo iba a FIV directa. Esta de sobra decir que no pienso intentar nada por supuesto. No me voy a arriesgar a tener otro ectopico y ademas quiero hacer FIV para que me vigilen los embriones a ver si tienen algún problema y de ahí vienen los abortos. Así que el plan es dejar pasar los 6 meses, decir que lo he intentado y que me meta a la lista. De todas formas yo iré a la privada pero quiero que me metan en la lista de espera de la SS por si llega mi turno y puedo aprovechar mis intentos gratis.
A veces me marean tanto en la sanidad pública que pienso que me están put***** a ver si me canso, me voy a la privada y los dejo en paz. Y la verdad, a la privada voy a ir, porque no voy a esperar por ellos, pero a mi me meten en la lista de espera por mis co*****

Mañana es EL DIA, el día que salía de cuentas del ultimo aborto. De momento estoy "bien" Un poco nerviosa, un poco triste, pero mejor de lo que esperaba. Me parece que el tiempo pasa volando en algunos sentidos, sin embargo me parece que ha pasado una eternidad desde que estuve embarazada. 
Ya he hecho planes para mañana con Marido. Por la mañana trabajo y por la tarde paseo en bici. Espero que entre los dos el día sea mas llevadero.

8 comentarios:

  1. Espero que el día de mañana se te pase lo mejor posible, es muy duro, pero veo que tienes todo bien organizado. Sobre la histerosalpingografia, hay gente que no le duele y puede salir y trabajar sin problemas pero a otra que le resulta molesta y luego está como con dolores de regla, no sé si eso te impediría trabajar.

    Cuando teneis pensado ir a la privada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio entonces podría ir a trabajar, porque en donde estoy ahora suelo estar sentada, así que sin problema.
      Pues como no podemos hacer tratamiento hasta que se cumpla el año del metotrexato (febrero 2016) iremos después de reyes. Así vamos actualizando las pruebas que sean necesarias y a ver si en febrero ya podemos empezar con el tratamiento.

      Eliminar
  2. Espero que todo haya salido bien. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Nena Esos de seguridad social si que la complican!!! Deseo que pronto te pasen a especialista y que te toque uno buenísimo. Te mando un abrazo gigante .

    ResponderEliminar
  4. Ya veras q el tiempo pasa volando, yo ando en la privada y en la publica ya q de alguna de las dos tendra q salor algo bueno.
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar