jueves, 30 de junio de 2016

Semana de médicos

Pues si, esta semana médico todos los días menos el lunes
El martes fuimos a hacer la eco de las "12 semanas" aunque en realidad estaba según FUR de 11+5. La eco fue genial, vimos a Bolita estupendamente, se movía muy bien y estaba acostado, una mano debajo de la cabeza y la otra levantada. Mide 61.8mm lo que corresponde a 12+4 . El pliegue nucal estaba bien también. Así que salimos de allí eufóricos, que alegría!
Ayer fui al gine que me lleva el embarazo en la SS. Un retraso en la consulta de 3h y 15min, pensé que alguna se ponía de parto allí! El señor es muy majo, pero al parecer siempre lleva ese retraso. Es súper mayor y se jubila ya el mes que viene, así que luego cambiaremos de médico, que esperemos que sea un poquito mas rápido
Hoy he ido a hacer la analítica del triple screnning y a última hora de la mañana he ido a mi gine de la privada. Resulta que tengo hongos, así que mas medicación que me tengo que tomar. Pero he vuelto a ver a Bolita, es tan mono! por mi lo vería todos los días!
Mañana para terminar la semana me toca ir al de cabecera a por recetas y luego por fin a descansar todo el finde!
Así estamos, por ahora todo va muy bien, estamos felices e ilusionados. A veces aun me asalta esa sensación de que me tengo que contener porque a lo mejor puede fallar algo, pero intento ignorarla porque sino me amarga la existencia.

La semana que viene resultados del triple screnning.

7 comentarios:

  1. Me da tanto gusto que todo marche tan bien!!! Les mando un abrazo doble!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da tanto gusto que todo marche tan bien!!! Les mando un abrazo doble!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Hacía dejado este tema un poco abandonado y no me había enterado de tu embarazao. Me alegro un montón y te deseo lo mejor. Y por cierto, no sabes lo identificada que me siento con tus últimas entradas ya que me acabo de enterar de que yo también estoy embarazada (ha sido un milagro). De hecho me he pasado toda la tarde en urgencias....; Un beso y te leeré a ver qué tal va todo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Hacía dejado este tema un poco abandonado y no me había enterado de tu embarazao. Me alegro un montón y te deseo lo mejor. Y por cierto, no sabes lo identificada que me siento con tus últimas entradas ya que me acabo de enterar de que yo también estoy embarazada (ha sido un milagro). De hecho me he pasado toda la tarde en urgencias....; Un beso y te leeré a ver qué tal va todo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Hacía dejado este tema un poco abandonado y no me había enterado de tu embarazao. Me alegro un montón y te deseo lo mejor. Y por cierto, no sabes lo identificada que me siento con tus últimas entradas ya que me acabo de enterar de que yo también estoy embarazada (ha sido un milagro). De hecho me he pasado toda la tarde en urgencias....; Un beso y te leeré a ver qué tal va todo.

    ResponderEliminar
  6. hermosa muchas bendiciones,
    como crece el o la peque.
    pronto ya tendrás los 9 meses veras ese hermoso rostro.
    que todo siga super como hasta ahora.
    muchos besos

    ResponderEliminar