jueves, 14 de mayo de 2015

Vuelta a la rutina

Antes de nada quiero pedir disculpas, siempre contesto a todos los comentarios lo antes posible, pero nos hemos mudado y estamos, de momento, sin internet!! (para mi esto es un drama, jeje! estoy enganchadísima!)
Os quiero explicar un poquito como es mi trabajo. Soy enfermera, trabajo para la sanidad pública, como digo yo, cuando me llaman. Vamos que estoy en unas listas de contratación y me van llamando para hacer contratos cortitos, cuando me dan algo mas largo es en verano y navidad.
En diciembre cuando tuve el último aborto estaba trabajando. Me tuve que coger la baja y se me termino el contrato, desde entonces no me he incorporado a las listas de contratación. He quedado como "no disponible" Al principio pensé tomarme libre hasta mediados de febrero. Para recuperarme tanto física como anímicamente un poco. Pero justo casi cuando ya iba a volver tuve el último ectopico y claro mientras no me diera la beta 0 me dijeron que de incorporarme nanai. Entonces llegamos a las vacaciones de mi marido, así que alargue el tema un poco mas para poder disfrutar con él y justo después de las vacaciones: mudanza. En conclusión: llevo 5 meses sin trabajar. 
Yo antes era de las que decía que tenía que trabajar, que vaya rollo estar sin hacer nada, pero en estos meses me he acostumbrado divinamente. Me he buscado muchas cosas para entretenerme además de que en realidad siempre he estado metida en alguna cosa. Ayer envié el email para decir que vuelvo a estar disponible y buff estoy un poquito asustada. No se como llevare volver a la rutina después de tantos meses al libre albedrío. No se si con el trabajo el tiempo me pasará mas despacio o más rápido. Aunque seguro que estaré mas distraída al tener que preocuparme de otras cosas.
Como he dicho antes por fin nos han terminado la casa y nos hemos mudado. Estamos súper contentos. Me ha venido muy bien este proyecto porque me ha tenido ( y me tiene) muy entretenida con la decoración y todo eso. De momento lo único que nos falla es la falta de internet que yo personalmente la estoy llevando fatal.
Respecto al tema pruebas he ido ha hacerme, por fin, la analítica del tercer día del ciclo y mañana me hacen las del día 21. Con estas analíticas también me han sacado tubos para un estudio en hematología y no se cuantas cosas mas. La chica que me hizo la analítica el día 3 me saco ¡¡11 tubos!! y me dijo que me dejaba algunas cosas pendientes para hacer con la del día 21 para repartir un poco. Así que ¡me van a dejar seca! En la de mañana me hacen también la curva de glucosa, a ver que tal me va porque la fama la tiene terrible. Después el 1 de junio tenemos mi marido y yo la cita para la analítica de las pruebas genéticas y el 23 de junio tenemos cita para recoger los resultados. Ya tengo ganitas de que llegue el momento resultados, a ver que se cuece.

7 comentarios:

  1. Hola Ana k Bueno saber de ti, que noticia tan alegre lo de tu casa, los felicito.
    Uno se acosutomrba a todo, vas a ver que cuando regreses te sentirás como pez en el agua. Saludos! !!!

    ResponderEliminar
  2. espero que vayan bien todas las pruebas y tamb poder ver alguna solucion, por lo de la casa que emocion , es super lindo arreglar todo , decorar , hacer tu lugar en el mundo!! suerte en el trabajo, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que me ha encantado montarlo todo. Ahora a decorar poco a poco! Un beso!

      Eliminar
  3. Nena bendiciones y q todo te salga muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que estoy deseando que lleguen los resultados!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar