sábado, 23 de mayo de 2015

Para S

Por fin nos han puesto internet en la casa nueva. Se que a alguno le parecerá una tontería pero yo soy una verdadera adicta!

Estas semanas que he estado desconectada he recibido una muy mala noticia que me ha hecho ver que a pesar de todo lo que me pasa tengo mucha suerte y debo aprovechar la vida al máximo.
Cuando termine la carrera me fui a Mallorca a trabajar y después de año y medio volví a Galicia para vivir con mi marido y empezar nuestra vida juntos. Cuando empece a trabajar aquí una de las primeras personas que conocí fue mi amiga S. Solíamos trabajar siempre en la misma unidad y como éramos las contratadas hicimos piña. Después empezamos juntas a la academia de las oposiciones y cada vez fuimos teniendo mas relación. Es una tía divertida, positiva, optimista, generosa. Es de esas personas que se meten en tu vida sin darte cuenta y que de repente un día te das cuenta de que ya no es una simple conocida, sino que la quieres. Cada vez que pienso en el trabajo pienso en ella, porque siempre estábamos deseando coincidir, porque hemos pasado momentos geniales juntas, hemos compartido muchos desayunos criticando a los jefes y cotilleando del personal (el hospital no es como en anatomía de grey pero casi!jeje) y a veces también nos hemos caga** en todo lo que se menea. Pero siempre juntas, si una no estaba de turno ya nos informábamos por whats app. Todo el tiempo que he estado de baja ella me ha mantenido al día de las novedades!
Hemos quedado esta semana y me ha contado que tiene cáncer. Me da miedo hasta escribirlo, aun no me lo puedo creer. Son cosas que hemos visto mil veces en el hospital, porque ademas nosotras trabajábamos preparando las quimioterapias, pero al final te vas a casa y sigues tu vida. ¿Ahora que? Ahora es ella la que esta al otro lado y yo no me lo puedo creer. He llorado mucho y aun se me caen las lagrimas al escribir esta entrada. Sé que todo saldrá bien, se lo han cogido en una fase muy temprana y tiene muy buen pronostico y además ella es muy fuerte! El camino va a ser duro pero sé que lo superará y luego nos iremos a celebrarlo por todo lo alto!!!

Te quiero S, ahora seré yo la que te mantenga informada. Prometo que cuando vuelvas estarás al día de todo y será como si siempre hubieras estado allí. Tanto yo como las demás estamos deseando tenerte de vuelta, porque sabes que allí ya estamos como en casa ;P

4 comentarios:

  1. Hola Ana, que bueno saber de ti, que estas bien y que por fin tienes internet. Me apena mucho lo de tu amiga, uno que más quisiera no atravesar por momentos así, lo irónico es que precisamente estos momentos nos dejan las mejores experiencias. Ánimo ánimo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. que pena lo de tu amiga, pero seguro todo saldra bien y tu estaras a su lado!!!besos

    ResponderEliminar