lunes, 16 de febrero de 2015

El principio del fin

Pues eso, que hoy ha sido el principio del fin de mi último embarazo ectópico.
Después de tenerme 12 días dando vueltas por el hospital, pinchando betas casi c/48h hoy por fin se han decidido a ponerme tratamiento. Pero vamos, que no les quedaba mas remedio porque no pensaba seguir esperando.
Hoy he ido a pincharme una beta a primera hora, luego a las 13:00 he ido a recoger los resultados, como siempre no me han atendido hasta las 14:30 (no entiendo para que me mandan ir a las 13:00 si siempre espero hora y media) Me han pedido una analítica mas completa para ver que todo estuviera en orden para poderme pincharme el metotrexato. Han tardado una hora y media en pincharme la analítica y encima la enfermera ha sido de lo mas desagradable. Total que a las 16:00 tenia que estar de vuelta en el hospital para recoger los resultados y a esa hora me estaban pinchando. Me fui a comer con mi marido y volvimos a las 17:00, total tampoco iban a estar los resultados antes. Llegamos y esperamos otra hora más. La ginecóloga que me atendió dejo mucho que desear. Le pregunte cuanto tardaría en bajarme la beta y no me quiso contestar, yo solo quería una aproximación. Le pregunte sobre después tomarme la píldora no me quiso contestar, le pregunte mil cosas y a todas me dio largas. Encima bastante borde la verdad. No me explico nada, ni que sería normal después del la inyección ni que sería alarmante. Toda una profesional. Después me pasan a una consulta de enfermería, me dejan allí 20 min y mientras los enfermeros de palique en la puerta con un cafe. Por fin dejan la charla y me pinchan la dichosa inyección, no sin antes tener que recordar yo misma que es intramuscular y no intravenosa, porque ya me querían poner una vía.
Después me han dejado media hora en una sala. La doctora me dijo entre media hora y una hora, a los 15 min ya me querían mandar a casa, tuve que decir yo que prefería esperar por si me hacia reacción.
Vamos la experiencia maravillosa! Poniendo a prueba mis ya muy crispados nervios.
Ahora tengo que volver el viernes y el lunes a hacerme analíticas de control a ver como va la cosa. Después con toda la información iré a la clínica privada a que me informen en condiciones.
Espero que al tener una beta tan bajita (282) descienda rápido, porque necesito acabar con esto cuanto antes y pasar página, porque de verdad lo intento, pero parece que esta pegada.
Para estos dias de espera, responso y aburrimiento he comprado el libro de Marian Cisterna, No tires la toalla, hazte un bonito turbante. Seguro que me encanta, porque lo recomiendan muchas chicas.

2 comentarios:

  1. Qué frustrante la atención que te dieron!!! Lo bueno es que a pesar de eso tienes tu la mejor de las actitudes. Espero pronto estés mejor física y emocionalmente. Saludos desde México. Dios contigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por animarme Carolina! un abrazo fuerte

    ResponderEliminar