viernes, 13 de mayo de 2016

Eco 5 semanas

Hola chicas!
Lo primero daros las gracias a todas por las felicitaciones. Me hace mucha ilusión recibirlas y que os acordéis de mi después haberes dejado abandonados tanto tiempo!
Ayer fui a la eco de las 5 semanas como me indico la Dra JC. De momento solo se ve el saquito que está en el útero, así que ya es un alivio. De momento nos hemos librado del ectópico! yuhuu
Me ha dicho tanto la gine de aquí ,como cuando he llamado a la Dra. JC, que es normal que de 5 semanas justas solo se vea el saco. Ojalá que si porque la verdad la sombra del anenbrionario ronda por mi cabeza! Yo hubiera preferido esperar un poco más para hacer la primera eco, pero era importante para poder descartar el embarazo ectopico, así que no ha quedado mas remedio. La siguiente cita la tengo el 23 con la Dra. JC. 
Chicas se me pasa el tiempo lentisimo, se me hace eterno cada día. Mi marido trabaja un montón así que me paso casi todo el día sola con mi perrita (ay si no fuera por ella! me volvía loca) No quiero hacer esfuerzos ni salir mucho a pasear porque por un lado no acompaña el tiempo y por otro es que me da miedo que pase cualquier cosa. Nadie me ha dicho que haga reposo, pero me lo impongo yo, porque tengo mucho miedo. Uff este primer trimestre me va a parecer como un año la verdad!
Por otro lado ahí sigo con los pinchazos clexane. Ya me han salido algunos moratones, pero poca cosa. La verdad no tengo queja, pica bastante el líquido, pero es solo un momentito. No sé si os he contado que la progesterona me la estoy poniendo intramuscular. Me la tengo que pinchar c/48h, es decir un día sí y uno no. Me daba una pereza infinita ir al centro de salud a ponermela, además como me las mandan de la privada igual me ponían problemas y ganas de discutir tengo 0! Pues como soy enfermera le di unas clases rápidas a mi marido (porque es súper fácil, aunque la aguja impone) y me las esta poniendo él. Da gusto la verdad, porque es comodísimo! El primer día casi le da un patatús, jajaja, estaba súper nervioso y llego un momento que también me puso nerviosa a mi, pero al final lo hizo genial (ya lo sabía yo!)
Espero poder traer buenas noticias de la siguiente cita!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Espero que todo te vaya muy bien! Voy a dedicar un tiempo a leerte todo para conocernos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tanto por las felicitaciones como por leerme! Un besazo enorme

      Eliminar
    2. Ayer noche me leí todas las entradas. Siento mucho todo el camino que has recorrido. Yo acabo de pasar por un aborto a las 10 semanas y ha sido la experiencia más horrible que he pasado. No puedo imaginar todo lo que has sentido. De verdad que me alegra muchísimo que estés embarazada y espero de corazón que todo vaya muy bien. Un beso

      Eliminar
  2. Como dice el refrán...en casa del herrero cuchara de palo jajaja
    Es normal que tengas ese miedo. A mi los médicos siempre me decían que dos o tres días de reposo y luego que hiciera una vida normal pero no podía, era superior a mí. Pensaba... y si por hacer esto o aquello lo pierdo? pero lo cierto es que lo que tenga que ser será. Eso ya no depende de ti, sino de la naturaleza. Esa fue mi conclusión. Y a las pruebas me remito.
    Espero y deseo que todo te vaya genial. Que no te agobies y que disfrutes muchísimo de tu embarazo. Nosotras nos lo merecemos más que nadie. Sé que no es fácil porque siempre esta ese miedo ahí, detrás de la oreja, pero hay que intentarlo al menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo pienso friamente me doy cuenta de que es así. No esta en mi mano, lo que tenga que ser será, no va a cambiar por preocuparme y estar llena de miedos, pero es difícil, a veces no soy capaz de centrarme, pero prometo intentarlo firmemente!

      Eliminar
  3. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar