miércoles, 15 de abril de 2015

Él

Hoy quería hablaros de Él. De mi marido.
Mi marido y yo nos conocimos hace casi 8 años, justo cuando yo estaba terminando la carrera, casi me cuesta el curso! que distracción en los exámenes de junio!!!
Yo estaba terminando otra relación que estaba ya muy deteriorada, no quería empezar nada serio porque quería un poco de libertad. Ademas quedaba un mes para acabar la carrera, mis amigas y yo ya habíamos decidido marcharnos a trabajar a la otra punta de España , ya que había muchísimo trabajo en esa zona ¡Yo no iba a cambiar mis planes por un chico que acababa de conocer!
Me fui lejos y nos veíamos una vez al mes y hablábamos por teléfono todos los días. Y no se como lo hicimos (pero yo lo recuerdo todo muy fácil y natural) porque conociéndonos tan poco y con 1300 km de distancia después de un año y medio regresé definitivamente y nos fuimos a vivir juntos.
Hace un año y medio nos casamos. Como todos tenemos nuestras discusiones, pero nos queremos muchísimo y somos muy felices.
Recuerdo muchas veces la boda y sobretodo la luna de miel. Hemos viajado bastante, pero nunca he disfrutado tanto de un viaje y eso que la mitad me la pase con gastroenteritis!! Hicimos un viaje combinado: Nueva York + Caribe y cuando estábamos en la piscina del resort hablamos seriamente por primera vez de tener hijos. Decidimos que cuando terminara el año nos pondríamos a ello. Eramos tan felices y tan inocentes, no sabíamos lo que nos esperaba
Yo ya sabía que tenía a un gran hombre a mi lado. Es un buenazo (a veces parece tonto jeje). Pero cuando las cosas empezaron a ir mal me di cuenta de todo lo que me quería y de todo lo que yo lo quería a él. Se porto increíble durante todo el tiempo, me cuido como nadie y me apoyo como nadie.
De vez en cuando le pregunto que tal lleva él toda esta situación y me dice siempre "bien, bien" Pero se que también esta fastidiado. A veces vemos algún programa del corazón y vemos todos los embarazos que hay (que últimamente son una plaga) y en alguna ocasión me dice: que suerte tienen ¿no? con lo que nos esta costando a nosotros. Yo siempre le digo que cada uno tiene sus problemas, nosotros tenemos este pero también tenemos muchas cosas buenas. Ellos tendrán otros.
Todo este proceso a nosotros nos ha unido mas. Algunos pensareis: pues que tonta es esta chica si no se había enterado antes; pero después de todo esto me he dado cuenta de que Él yo y nuestra perrita, ya somos una familia. Queremos ampliarla, tener hijos es nuestra mayor ilusión, pero si por desgracia no llegan nunca, pues seguiremos siendo una familia e intentaremos ser felices con lo que tenemos.

6 comentarios:

  1. Hola Ana!!! Tenemos la enorme bendición de tener esposos así, tu sabes que en estos tiempos los hombres Buenos y comprensivos no abundan. Me siento identificada, yo tengo 2 perritas son una locura. Feliz día guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Carolina, hemos tenido una gran suerte con ellos! Y con las perritas también!
      Un beso desde España!

      Eliminar
  2. Qué bonita historia!! me encanta leeros que sois tan tan felices^^, y es que es cierto que esto de la infertilidad puede unir o desunir pero cuando une... es lo mas! porque vuestro matrimonio se está volviendo fuerte! eso es una suerte , eh? aunque las circunstancias sean una mierda, pero el amor... el amor es lo mejor para curarlo todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razon Ana...somos muy afortunadas de tener unos hombres maravillosos a nuestro lado. A veces están en la sombra, pero son un soporte fundamental para nosotras. También sufren muchisimo pero el mio, al igual que el tuyo, sigue mirando hacia delante con optimismo. Y no sabe la fuerza que me da. Gracias Ana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! y si! somos súper afortunadas!!
      Un abrazo grande!

      Eliminar